La princesa Marta Luisa de Noruega, cuarta en la línea de sucesión al trono noruego por detrás de su hermano menor, el príncipe Haakon y sus sobrinos Ingrid Alexandra y Sverre (ya que en Noruega imperaba la ley sálica), siempre fue llevada de sus ideas, al igual que su hermano, quien se casó con una madre soltera.
Martha siempre se sintió diferente. Era muy sensible emocionalmente, sentía que tenía una sensibilidad extraña casi psíquica, de algún tipo de poder, y quiso con eso ayudar a otros viajando a diferentes lugares para aportar con eso.
Estuvo casada durante catorce años con Ari Behn, escritor, tuvieron tres hijas, actualmente dos mayores de edad (una pintora y otra modelo) y una menor de edad (estudiante y jinete), hasta que se divorciaron. Pero tres años después del divorcio,y por problemas de salud mental que arrastraba, él se suicida el año 2019 en Navidad, con tan solo 47 años. El funeral fue emotivo ya que la gente aprendió a querer a Ari, quien en un comienzo no era aceptado por ser plebeyo.
Esto afectó a la princesa, quien con más ahínco estuvo inserta en la parte espiritual. Con el tiempo, una amiga le presenta al Chamán Durek, y ella se conecta con él de inmediato, hasta que se comprometen en matrimonio el año 2022
¿Pero con quién se compromete en matrimonio? Bueno, con el norteamericano, bisexual, negro, divorciado y chamán espiritual Durek Verrett.
Para quien lea esto y se sienta muy ofendido por la descripción anterior, es para dar a conocer que la realeza ya no es lo mismo de antes, siempre tan compuesta, matrimonios arreglados y con cientos de tradiciones; en este siglo se rompen. Y el 31 de agosto de 2024 se casan en Noruega ante la división del país, a quienes muchos tratan de estafador a Durret y la duda de quién pagaría esa boda, se teje esta historia.
Detalles de cómo se conocieron, su compromiso, y más, nos detallan ambos. Pero también se entrevistan a familiares y periodistas sobre esta relación.
Las imágenes son bellas, está bien editada y siempre son atrayente las historias de celebridades, más aún si son de la realeza. Aunque no sea algo profundo lo que veamos en cuanto al fondo, es para entretenimiento.
¿Es amor real o una rebeldía por parte de ella? ¿Es amor real o aprovechamiento de parte de él?
¿Estaremos ante un "felices por siempre"?
Disponible en Netflix.
Ficha técnica
Título original: Rebel Royals: An Unlikely Love Story
Dirección: Rebecca Chaiklin
Año: 2025 / EEEUU
99 minutos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario