Lucy trabaja en la estación de trenes, es soltera, no tiene familia y vive sola con un gato. Trabaja los días que nadie quiere hacerlo, a regañadientes, porque no tiene nada que hacer en su vida y suspira en secreto por un guapo y elegante viajero que diariamente toma el tren, llamado Peter Callaghan.
Pero en vísperas de Navidad, Lucy salva a Peter cuando este es empujado a las vías del tren y queda en coma; en el hospital, se arma un enredo cuando una enfermera dice que Lucy es la prometida. Y obvio, en este tipo de películas, ella no sabe qué decir y se enreda cuando decir ese tipo de verdades es fácil de aclarar en el instante; pero bueno, debe ser así o si no, no hay película. Al llegar la familia, todos encuentran raro que ella sea su prometida, no es el estilo de mujer de Peter, pero la aceptan y Lucy está fascinada con dicha familia, ese calor hogareño y la sensación de unión le encanta. Pero hay un miembro de la familia que sabe la verdad, y nada dice ¿Por qué?
El problema se genera cuando el hermano de Peter, Jack, comienza a enamorarse de Lucy, y ella a sentirse confundida. Pero todo empeora cuando Peter despierta del coma.
Esta es una cinta que, aunque mantiene engaños que pueden aclararse de inmediato y verse como negativos, estos no perjudican sino que, curiosamente, abren puertas. Conoces otra forma de vida, te hacen reevaluarte tu vida y aceptarla como es, te abres a la verdad del fondo del corazón lo que te llevará a lugares insospechados.
Decir la verdad desde un comienzo debe ser la base para todo, porque la vida no siempre resulta como se planea.
Cinta muy amena en su forma. Un guión simple, cursi, pero efectivo y con un gran elenco.
Disponible en Disney.
Ficha técnica
While You Were Sleeping
1995 ‧ Romance/Melodrama ‧ 1h 43m
Dirección: Jon Turteltaub
Protagonista: Sandra Bullock, Bill Pullman, Peter Gallagher, Peter Boyle, Jack Warden, Glynis Johns
No hay comentarios.:
Publicar un comentario